jueves, 26 de marzo de 2009

Las Armas de la Libertad Parte 5 Diciembre 2008

Las Armas de la Libertad Parte 4


Diciembre 2008


por Sergio Antonio Graziano




“La escopeta en casa del campesino y la carabina en la del obrero son el mejor resguardo de la democracia. Nuestra tarea es ver que permanezca allí.”

George Orwell (1903-1950)


“Si usted quiere una visión del futuro, imagine una bota estampada en un rostro humano…..para siempre”


George Orwell




…………………………………….


Nota:


Vemos con tristeza como el abolicionista penal Juan Carr y el desarmista Juan Carlos Blumberg usurpan las protestas ciudadanas contra el delito.
¿Acaso la gente que va a estas protestas es estúpida?
¿Acaso no se dan cuenta de que están siendo engañados, arreados como ovejas, su protesta está siendo “re-direccionada” y neutralizada y de que los señores mencionados están recibiendo fondos del exterior y del gobierno para desarmar a la población argentina y así dejarla más indefensa ante los criminales, siguiendo los lineamientos de un plan mundial de dominio y sojuzgamiento de las poblaciones?
El mismo Juan Carr, en la protesta del 5 de diciembre por la muerte de Rolo Gonzalez, manifestó:


“Estas marchas sirven para que las familias de las víctimas no se sientan tan solas y son un llamado de atención a los que nos gobiernan, “que hacen mucho” (¿?) pero hay que seguir haciendo….”

Yo digo:

¡BASURA DEMAGOGICA de Juan Carr!
¿Las autoridades hacen mucho?
Seguro.
Para defender delincuentes y desarmar a la población.
Juan Carr ha defendido el abolicionismo penal durante años y es co-responsable de esta situación sangrienta.
Yo acuso a Juan Carr de haber ayudado irresponsablemente, aunque no adrede, con su ignorante discurso, a establecer el estado actual de indefensión y desmoralización de la sociedad, en complicidad con otras organizaciones desarmistas y el elitismo antidemocrático de Diario La Nación y Clarín, entre otros.
El desastre humanitario actual y el que se avecina, mucho peor, tienen responsables e iremos por ellos.
Nosotros hablamos de derechos.
Nosotros no propiciamos una ciudadanía masivamente armada y en pie de guerra, sino que defendemos el derecho natural de esa ciudadanía a estar armada para defensa propia, de familia, vecino y propiedad.
Todo aquel ciudadano que lo desee o lo necesite, podrá poseer y portar armas con Permiso de Portación de Armas en la calle o sin permiso de portación en su casa y en su automóvil, contribuyendo así a intensificar el efecto disuasor del ciudadano armado, principal factor en la lucha contra el crimen violento, que complementa el trabajo de la policía.
Si los legisladores conculcan este derecho, serán culpables de cada muerte de ciudadanos honrados y productivos a manos de los criminales.
El Desarme Ciudadano en Australia y Gran Bretaña ha causado un desastre humanitario y social con 300% de aumento del crimen violento.
Ante esta realidad y con esta evidencia, si los legisladores votan esta Ley Nazi de la Senadora Escudero, Dios los perdone, porque los ciudadanos libres no lo haremos, y esperaremos el momento de llevarlos ante los jueces por su irresponsabilidad criminal bajo cargos de alta traición e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Yo acuso a la Senadora Escudero de traicionar a sus conciudadanos por dinero extranjero, y le prometo que no la olvidaremos, ni siquiera si emigra “Down Under” con su marido, el inmoral legislador esclavista australiano que se atreve a traer su veneno liberticida a la Argentina.



……………………………….


Advertencia:

¡Atención Ciudadanos!
Amparo Judicial



Lopez Murphy de RECREAR no ha contestado mi requisitoria pidiéndoles que difundan públicamente su postura frente al Proyecto de Desarme de la Senadora Escudero, financiado con dinero esclavista extranjero y no me ha contestado hasta ahora.
Tampoco Francisco de Narváez ni Macri han hecho público como votarán sus bloques el vergonzoso proyecto.
Me ha llegado información de que las organizaciones y fundaciones desarmistas internacionales han pagado colaboraciones y subsidios a los partidos políticos de la oposición y a los candidatos y legisladores de esos partidos para que voten a favor del Desarme Ciudadano en el Congreso.
Si esto es así, es traición a la ciudadanía y a la patria y los políticos que aceptaron estos sobornos para dejar indefensos a sus representados deberán enfrentar cargos.
Yo les advierto que los hago responsables a ellos también por las consecuencias de pérdida de vidas por indefensión de los ciudadanos y por neutralización del efecto disuasor del ciudadano armado sobre el crimen.
Si los legisladores y candidatos opositores quieren más información traigamos entonces a John R. Lott a la Argentina a disertar y educar acerca de sus monumentales estudios estadísticos y revolucionarios hallazgos en ciencia criminalística.
Se acaba el tiempo y deben saber, de acuerdo a las gravísimas consecuencias que han tenido los desarmes ciudadanos en Australia y Gran Bretaña, con 300% de aumento del crimen violento, que si votan esta ley nefasta, los ciudadanos libres de esta país y las víctimas del crimen los haremos responsables por el desastre humanitario y social, ya que no hay mayor traición que desarmar a la gente buena para que sea víctima de los criminales.
Quiero informar a la población que toda vez que nos va la vida en esto, un grupo de especialistas en derecho ha preparado un modelo de Amparo Judicial para ser presentado ante los jueces por aquel usuario de armas que esté en desacuerdo con la ley de desarme.
El uso de este recurso judicial por parte de los ciudadanos será decisión de cada uno y no se impulsa en esta instancia ningún recurso colectivo ni se coerciona o exhorta a nadie a usarlo.
Solamente quiero que los ciudadanos recuerden que siete genocidios modernos fueron precedidos por esta clase de leyes de desarme y varios desastres humanitarios por aumento en progresión geométrica del crimen violento también.



…………………………



En Las Armas de la Libertad, Partes 1 a 4 hemos visto que los grandes hombres de la historia humana, los grandes pensadores, estadistas, soldados, santos, filósofos e incluso las religiones han sostenido en forma inequívoca e inclaudicable que las armas en poder del ciudadano constituyen no sólo el símbolo de su supervivencia física, defensa de familia, vecino, propiedad y de su libertad personal y política sino también la herramienta sin la cual, estos supremos bienes de la humanidad no serían posibles y la esclavitud sería la norma en nuestro planeta, porque siempre habrá usurpadores del poder y ambiciosos y psicópatas dispuestos a sacrificar vidas de ciudadanos para acrecentar su poder esclavista y arbitrario.
Escribía Orwell:


“El poder no es un medio, es un fin.
Uno no establece una dictadura para salvaguardar una revolución.
Uno hace una revolución para establecer una dictadura”



Y pensando en el ejemplo de Cuba, la sentencia de Orwell nos trae a la memoria las palabras de José Martí:


“Aquel que da su vida para servir a un gran ideal es digno de admiración; pero aquel que se sirve de un gran ideal para alimentar sus esperanzas de gloria y poder es abominable, incluso si arriesga su vida”



Esto nos recuerda a los “idealistas” y “reformadores” Fidel Castro, Che Guevara y otros más cercanos, los guerrilleros marxistas argentinos sin uniforme que atacaban, secuestraban y asesinaban indiscriminadamente a miembros de las fuerzas de seguridad, políticos, sindicalistas y ciudadanos particulares y que fueron derrotados por nuestras Fuerzas Armadas en una guerra sucia.
Escribió Orwell:


“Ningún avance en la riqueza de la sociedad, ninguna mejora en los modales, ninguna reforma o revolución ha acercado jamás ni un milímetro la igualdad humana”



George Orwell, que vivió en plena guerra fría, situó “1984”, la magnífica pesadilla literaria del género política-ciencia ficción, en el Siglo XX y vemos que esta pesadilla tiene probabilidades de concretarse en las primeras décadas del Siglo XXI.
La crisis actual parece no haber sucedido por casualidad.
Según algunos autores y teorías, esta crisis de los mercados, el flagelo de la droga y los planes de desarme ciudadano en los diferentes países han sido coordinados.
El objetivo sería debilitar la moral de los pueblos y establecer un gobierno mundial esclavista gobernado…¡sí!, por los mismos capitales financieros y empresas multinacionales que han dominado el mundo desde la revolución industrial.
Cuando uno lee que las terminales automotrices norteamericanas en Alemania y Europa produjeron camiones para Hitler durante la guerra…¡y el dinero iba a las cuentas de las empresas! mientras el staff directivo de esas terminales seguía siendo el mismo, entonces uno comienza a comprender muchas cosas.
El desastre ambiental en nuestro planeta, que parece ser irreversible, parece ser el factor catalizador del “cambio” en la sociedad que se pretende lograr a través del sojuzgamiento de las ciudadanías mediante su desarme, indefensión ante el crimen y desprotección jurídica a través del colapso financiero-económico e infiltración de los poderes judiciales.
El desastre ambiental y el cambio climático transformaría Puerto Madero, por ejemplo, en una moderna Venecia, sólo que los porches de entrada de los edificios quedarían en el balcón del primer piso.
Y los cambios climáticos harían peligrar las cosechas, por lo que una reingeniería social y hasta una “eutanasia” genocida por guerras se estarían considerando.
El fantasma de Thomas Malthus, que vivió entre 1766 y 1834, reaparece y autoridades del futuro Gobierno Mundial apuran el control de los gobiernos y las sociedades con vistas a una próxima asimilación.
Escribió Malthus:


“El poder de crecimiento de la población es indefinidamente más grande que el poder en la tierra de producir subsistencia para el hombre”



El problema ambiental parece ser mucho peor de lo que la información al público pretende establecer y sería irreversible.
En cuánto al problema económico mundial…¿Qué pasará si ninguna ayuda financiera activa los mercados?
Esto puede parecer ciencia ficción, pero yo les digo, mis amigos, que he leído reportes y archivos de los que no puedo dar detalles ahora, que harían que las pesadillas de la pantalla chica y grande parezcan realmente fantasías para niños.
¿Cuánto hay de verdad?
No lo sé, pero una cosa sí sé: todos los movimientos, acciones, propaganda, declaraciones, medidas y legislación de nuestra corporación política cumplen cada previsible paso en ese esquema de dominio mundial.
Tanto en la falta de defensa de nuestros intereses geopolíticos como en la alianza indigenista y progresista destinada a destruír la noción de Nación.
Asimismo el gobierno ha destruído la producción de alimentos en la Argentina, o ha retrasado diez años su expansión.
Por eso es esencial que recuperemos el Gobierno de manos de la Corporación Política.
Para ello, si hemos de respetar las reglas democráticas, debemos organizarnos y exigir a los políticos de la oposición que definan su posición respecto al tema del Desarme Civil.
La abrogación de este sólo derecho hará caer, con efecto cascada, todos los demás.
Escribió José Martí:


“Las libertades, como los privilegios, prevalecen o peligran todas juntas.
No se puede dañar o impulsar alguna sin dañarlas a todas o impulsarlas a todas”



Por eso es vital despertar al pueblo.
Por eso es vital defender el derecho a las armas y explicar porqué es esencial.
Es menester defender nuestra libertad con ferocidad o seremos esclavos.
Es menester recuperar la feroz determinación de ser libres y exigir honestidad a nuestros representantes.
Recordemos lo que decía el activista político, racial y de derechos civiles, Malcolm X:


“Nadie puede darte libertad. Nadie puede darte igualdad o justicia o cualquier otra cosa.
Si tu eres un hombre, tu las tomas”



Vemos que los pueblos que tengan en su corazón ese hambre de libertad y la determinación para conseguirla o mantenerla jamás pueden ser esclavizados.
Decía Malcolm X:


“El poder en defensa de la libertad es más grande que el poder en defensa de la tiranía y de la opresión”

Y también:


“El poder nunca retrocede salvo cuando enfrenta a otro poder más grande”

Y esta joya libertaria:


“Si no estás listo para morir por ella, pon la palabra libertad fuera de tu vocabulario”


En mi experiencia he encontrado la verdad en el pensamiento libertario, que inspiró mi indómita vivencia ruralista en Patagonia.
Los “filósofos” y pensadores esclavistas, los Hegel, los Marx, los Gramsci, los Sartre, los padres del excremento intelectual que causó tanto sufrimiento a la humanidad, están siendo re-introducidos de la mano de los progresistas, que no son otra cosa que esclavistas comunistas a los que les gusta vivir como capitalistas a costa de los ignorantes.
Debemos hacer que la juventud lea en las escuelas el pensamiento libertario inmortal de los padres fundadores de los Estados Unidos, un faro de luz guía para la humanidad.
En filosofía política y de la moral, debemos hacer que lean a los verdaderos buscadores de la luz como Bertrand Russell y el epistemólogo Karl Popper.
De Popper, debemos lograr que su libro “La Sociedad Abierta y sus Enemigos” sea leído en los colegios.
Nada como leer a Popper para desenmascarar a los farsantes reformadores sociales, a los creadores de fantasmagorías ininteligibles, criminales doctrinas políticas esclavistas que seducen solo a las almas llenas de odio, porque esos escritos son meras construcciones herméticas y retorcidas que pueden ser interpretadas según la patología y desvaríos del lector.
Algún día, en otra nota, presentaremos ejemplos para su discusión lógica y quizás, algún lector más culto o versado que yo en lógica y filosofía, podrá explicarnos qué quiso decir el autor y quiero dejar aclarado que no hay contradicción entre la búsqueda de la luz en filosofía y la profunda creencia religiosa, ya que esta no es racional sino producto del amor y de la fé y ningún filósofo o epistemólogo, a pesar de criticar las religiones, ha podido explicar el universo o la causa primera de la realidad.
Busquemos la luz sin atacar a las fuerzas de la fé, porque aquellos que tienen fé son quienes morirían por nuestro derecho a buscar la verdad y viceversa.
Quiero cerrar esta quinta nota de “Las Armas de la Libertad” con una cita de Karl Popper:


“Debemos planificar para la libertad y no sólo para la seguridad, ya que sólo la libertad puede asegurar la seguridad”


¡Hasta la derrota total de los esclavistas!
Amén.

I´ll be back!













No hay comentarios.: