jueves, 26 de marzo de 2009

Las Armas de la Libertad Parte 8 Diciembre 2008

Las Armas de la Libertad Parte 4


Diciembre 2008


por Sergio Antonio Graziano





“Yo ni siquiera lo llamo violencia si es en defensa propia; lo llamo inteligencia”


Malcolm X

……………………………….



Atención:

Alberto Asseff, de PCN-UNIR (Partido Nacionalista Constitucional- Union para la Integración y el Resurgimiento), nos ha mandado el siguiente mensaje para fijar su posición y la de su partido respecto al proyecto de desarme ciudadano:


“Nuestra postura acerca del proyecto de Desarme Civil es que no puede aceptarse que se prohíba a los que practican tiro civilizadamente el ejercicio de su legítimo y constitucional derecho.
Tiro Federal ha sido y es una institución señera que pone blanco sobre negro de lo que se trata.
Una cosa es practicar tiro con armas registradas legalmente y otra es andar asaltando por las calles.
De lo que se trata es de desarmar a los delincuentes y a todos quienes tienen armas sin registro, violando la ley.”


Yo digo:

¡Gracias Alberto Asseff por defender los valores de la libertad y de la patria!

A la población:


Asseff es un político honesto y UNIR es un partido al que debemos prestar atención, ya que puede ser el partido que comience a instaurar un reino de justicia y de prosperidad en nuestro país.

Nos informan de ALUTARA, que aparentemente se ha pospuesto para Marzo el tratamiento en el Congreso del Proyecto de Ley Nazi de Desarme Civil de la Senadora Escudero, mercenaria a sueldo de fuerzas esclavistas del exterior, que han financiado este infame intento de dejar indefensa a la población.
Veremos ahora qué opinan Carrió, Lopez Murphy, Francisco de Narváez y Macri respecto a esta aberración, proyecto de ley que si es votado, causará un desastre humanitario y social por aumento exponencial del crimen violento, con índices de hasta el 300%, como en Australia y Gran Bretaña, luego de la aplicación de estas leyes.
Si se vota, la Corporación Política habrá demostrado que no le interesa la seguridad de la población, ya que quitarle los medios para su defensa constituye la peor traición que los legisladores pueden infligir a sus representados.
Si votan esta ley nefasta, iremos por ellos, y por todos aquellos que han apoyado este intento de desarmar a la sociedad argentina y esclavizarla.
Esperamos que hagan pública su posición los políticos mencionados.
Si no contestan, no pueden tener nuestro voto.



…………………………



Supongamos que por un prodigio espacio-temporal, el pueblo de Buenos Aires de la época de la colonia fuera transportado al Buenos Aires actual y distribuido en los barrios de mayor índice de criminalidad.
¿Cuánto creen ustedes, mis amigos, que durarían los pibes chorros y los asesinos que hoy deambulan libremente a la caza de ciudadanos indefensos?
Los criminales serían cazados como ratas por partidas de ciudadanos armados y el delito se acabaría o quedaría reducido a casos aislados o de oportunidad.
Las autoridades de aquel entonces no dudarían de fusilar o ahorcar a los asesinos y violadores.
Eso ocurriría porque ése era un pueblo moral y decente, que enfrentó a uno de los mejores ejércitos europeos con armas precarias, aceite y agua hirviendo y lo derrotó….¡dos veces!
¡Imáginense lo que podrían hacer en la actualidad por la libertad, la paz y el bienestar ciudadano con armas modernas!
El pueblo de hoy es un pueblo inmoral y transformado en rebaño de ovejas.
¡Sus propios representantes presentan y votan planes de desarme ciudadano impulsados por organizaciones extranjeras que subsidian a esclavistas locales!
¿Acaso hay mayor traición y contrasentido?
En el pasado, los desarmistas a sueldo de corporaciones extranjeras hubieran sido fusilados por traición a la patria, complot contra los ciudadanos honrados y complicidad con los criminales.
Es preciso recuperar el coraje y el honor.
Respecto del coraje escribía Aristóteles:


“El coraje es la primera de las cualidades humanas, porque garantiza todas las otras”


En efecto, en un tiempo y circunstancias atribulados, un ciudadano sin coraje no puede evidenciar cualquier otra cualidad, porque se lo impiden sus enemigos o el tirano o fuerzas esclavistas de turno, o se lo impide su propio temor.
Escribía Montaigne:


“La más extraña, más generosa y más orgullosa de todas las virtudes es el verdadero coraje”

Y también:


“Un hombre que teme a sufrir ya está sufriendo de aquello a lo que teme”

Y su confesión:


“Aquello que más temo es a tener miedo”


Recordemos las palabras de Albert Einstein:


“El mundo es un lugar peligroso para vivir, no porque haya gente malvada, sino porque hay gente que no hace nada al respecto”



Respecto a la defensa propia, hemos sufrido la afrenta de que organizaciones pacifistas, abolicionistas penales y desarmistas como la Red Solidaria de Juan Carr, recomendara a la población no defenderse ante el ataque criminal, como si la cobardía fuera la conducta moral, cuando es la peor muestra de inmoralidad que puede exhibir un ser humano.
Asimismo, organizaciones esclavistas han aconsejado a las mujeres ¡no resistirse ante intentos de violación!
Esto es el colmo del derrotismo y la cobardía.
Pero no debemos confundir cobardía con prudencia.
En efecto, la prudencia dicta que la resistencia no es recomendable cuando no tenemos los medios de defensa o la situación táctica no es favorable.
Pero hay límites para esta noción.
Por ejemplo: ¿acaso el ciudadano no defendería a sus familiares o seres queridos con sus manos desnudas contra cuchillos y pistolas si el criminal estuviera por matarlos o violarlos?
¿Qué haría Juan Carr, el apóstol del pacifismo?
¿O acaso no actuaría, abandonando a los suyos, temeroso de perder su Premio Nobel de la Paz?
¿Qué paz sería esa al costo de la sangre de inocentes que él podría haber salvado?
¿Qué haría Jesucristo?
¿No usaría sus poderes para controlar al malvado?
¿O una espada o un palo?
Escribía Mohandas Ghandi, el Mahatma o Conductor:


“Yo creo que donde hay que elegir entre la cobardía y la violencia, yo aconsejaría la violencia”


En efecto, Ghandi, el pacifista, fue uno de los hombres más valientes que han existido.
Pero veamos que dijo el gran Martin Luther King, campeón de los derechos civiles:


“La sumisión y la tolerancia no representan el camino moral, aunque con frecuencia constituyen el más cómodo”


Tal vez sea por eso que tan poca gente en este país reacciona ante las confiscaciones y las traiciones de la Corporación Política.
Como escribió Roger Nash Baldwin (1884-1981), co-fundador de la America Civil Liberties Union (ACLU):



“Mientras tengamos suficientes ciudadanos en esta nación dispuestos a luchar por sus derechos, este país continuará siendo llamado una democracia”



Es interesante que uno de los primeros casos en que actuó ACLU bajo la dirección de Baldwin fue el Juicio a Sacco y Vanzetti.
También fue co-fundador de la Liga Internacional de los Derechos del Hombre, que actualmente se conoce como la Liga Internacional por los Derechos Humanos.
Leemos en su biografía que influído por la anarquista Emma Goldman, a quién también citaremos en nuestras notas, (toda vez que nuestro pensamiento libertario se nutre de muchas fuentes y de muchas escuelas toma elementos en la persecución del sagrado objetivo de luchar por la libertad del ser humano), Baldwin se incorporó a la organización Trabajadores Industriales del Mundo.
En cuánto a Emma Goldman, luego de visitar la Union Soviética en 1927 escribió el libro “La Libertad bajo los Soviéticos” y “Una nueva esclavitud” libro en el que denunció “la tiranía del inhumano estado policial soviético”Baldwin, un pacifista fiel a sus principios libertarios, lideró en la década de 1940 una purga de miembros del partido comunista en ACLU.
Como tantos otros, comprendió el horror totalitario y esclavista subyacente en el “programa” marxista y la falacia de la pretensión liberadora del hombre declamada por esa doctrina destructiva del individualismo e iniciativa humana.
Citaremos, Dios mediante, nuevamente a Roger Nash Baldwin en otra nota de “Las Armas de la Libertad”.
Mis amigos, debemos crear un partido político libertario, que confíe en sus ciudadanos y no trate de desarmarlos, conculcar o restringir sus derechos, oprimirlos y esclavizarlos.
Eso lo lograremos con acción directa ciudadana y exigencia a los políticos.
Debemos combatir su elitismo.
Debemos combatir su egoísmo y debemos controlar al estado.
Sólo esa acción directa nos hará libres.
¡Hasta la derrota total de los agentes del mal en esta tierra bendita!
Amen.


I´ll be back!

No hay comentarios.: