jueves, 26 de marzo de 2009

Las Armas de la Libertad Parte 7 Diciembre 2008

Las Armas de la Libertad Parte 4


Diciembre 2008


por Sergio Antonio Graziano



“Sé pacífico, sé cortés, obedece la ley, respeta a todo el mundo, pero si alguien te pone la mano encima, mándalo al cementerio”


Malcolm X




La categórica e implacable doctrina libertaria del activista racial y de derechos civiles Malcolm X puede resultar chocante y de hecho, sus métodos pueden ser menos que aconsejables en una sociedad que no tiene los problemas raciales y cuyas minorías no sufren la opresión, la afrenta y el insulto que sufrían los afroamericanos en USA hace unas pocas décadas.
Sin embargo, haremos bien en rescatar, para nuestra edificación moral y para integrar nuestra artillería filosófica y doctrinaria, la inclaudicable actitud de defensa de los derechos humanos en Malcolm X, uno de los cuales es el derecho a la vida y a la autodefensa, de familia, vecino y propiedad y otro la defensa de la dignidad de la persona.
Pero no debemos engañarnos en pensar que la situación actual de nuestra sociedad es mejor que la de USA en aquellos tiempos.
Es mejor en cuanto a la igualdad de derechos y la ecuanimidad racial, pero..¿es mejor en cuánto al crimen violento y los demás delitos?
La realidad es que en Argentina, con 60.000 ciudadanos honrados y productivos muertos por los criminales desde el gobierno del malvado e inmoral Alfonsín, entregador de la patria a las huestes del marxismo, la “Democracia de Lista Sábana” tiene poco que mostrar en materia de derechos humanos.
Nuestra “democracia” no funciona.
Nos obligan a votar “listas sábana” llenas de nombres de delincuentes, inmorales e inútiles y el resultado no varía con cada administración: desastre económico, desastre por corrupción, desastre humanitario por crimen violento, desastre por colapso o falta de infraestructura, desastre institucional y político, destrucción de la seguridad jurídica y confiscación de la propiedad privada .
Es esencial que recuperemos el estado de manos de la Corporación política para poder invertir en educación de las juventudes en el espíritu libertario y cívico.
Será fácil, porque la naturaleza de los jóvenes se dirige porfiadamente hacia la libertad.
Sólo debemos guiarlos y enseñarles el camino.
Debemos inculcarles la lectura de los pensadores que fueron faros de luz para la humanidad y apartarlos de las lecturas del odio.
Con sólo mostrárles a los jóvenes la propensión del Che Guevara a darle un tiro en la nuca a todo aquel que se apartara de su credo sanguinario, o a todo aquel del que el Che, por su paranoia y patología criminal, sospechara, apartaremos a la juventud más rebelde de este foco de efluvia.
No importará su “espíritu de sacrificio”
No importará ya que: “tenía asma e igual fue a pelear” y todas los estúpidos argumentos que justifican su admiración por el Che por parte de intelectos resentidos y mediocres como el de pseudo-historiadores como Pacho O´Donnell y Jorge Lanata.
Cuando el Che le pego un tiro en la nuca a su compañero de guerrilla y se apropió de sus bienes, mientras el otro todavía respiraba y le hablaba, estableció la categoría de su alma y no importa si tenía asma o no.
Cuando dirigió personalmente el fusilamiento de miles de personas en la prisión de La Cabaña, cuando mató a muchos personalmente, incluyendo a un digno muchacho que no quiso morir de rodillas, muchacho al que mató con un tiro en la nuca “que casi le cercenó el cuello”…entonces, el Che Guevara dejó de ser un ícono revolucionario para idiotas e ignorantes y se transformó en una bestia sanguinaria esclavista como sus amigos guerrilleros cubanos.
Por eso, debemos trabajar en la educación libertaria sobre todo.
Escribió Franklin Delano Roosevelt:


“La democracia no puede tener éxito si aquellos que van a expresar su elección en las urnas no están preparados para elegir sabiamente.
Por lo tanto el verdadero guardián de la democracia es la educación”




Y acudiendo en busca de inspiración a Thomas Jefferson, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos:


“Una Democracia no puede ser a la vez ignorante y libre”



Respecto a la educación y la seguridad escribió Michel de Montaigne:



“Haz tus leyes de educación estrictas y tus leyes criminales podrán ser mas tolerantes, pero si abandonas a la juventud a su libertad, tendrás que construír calabozos para siempre”



Debemos enseñar a pensar a los jóvenes.
Debemos trabajar duro para limpiar de sus mentes la mentira, el mito, borrar de sus mentes el falso concepto grabado por la desinformación goebbeliana y de izquierda fascistoide aplicada por este gobierno esclavista en las escuelas.
Deberemos analizar el pasado en las escuelas para enseñar a los jóvenes el camino de la libertad.
¿Acaso habría algún joven deseoso de ser esclavo en Cuba, sin acceso a INTERNET y sin teléfonos celulares ni futuro económico ni posibilidad de salir del país más que en una balsa, para siempre lamiendo traseros de funcionarios del partido?
Una vez un muchacho rebelde discutió conmigo y ya sin argumentos, me aseguró que “en Cuba hay educación y salud”, repitiéndo como loro la mentira clásica para ignorantes.
Lo que hay en Cuba es “primeros auxilios” y “alfabetización con adoctrinamiento y desinformación”.Es por eso que debemos combatir y desenmascarar a los progresistas, que son los que defienden al régimen cubano con más ahínco.
Los mismos progresistas que agasajaron al supremo esclavista Fidel Castro, ¡en la Facultad de Derecho de Buenos Aires!
¿Hay mayor contradicción y desprecio por la libertad que esto?
Escribió George Orwell:


“Aquel que controla el pasado controla el futuro.
Aquel que controla el presente controla el pasado”




Así se comprende el intento de re-escribir la historia por parte de este gobierno.
Un esfuerzo que resultará inútil, ya que la mayoría de la población nacional de origen argentino por varias generaciones es pensante y conoce la historia, mientras que gran parte del apoyo electoral de este gobierno proviene de inmigrantes transplantados de los países vecinos y subsidiados.
Muchos de estos inmigrantes votan para elegir autoridades en Argentina y también en sus países de origen.
Así, estos inmigrantes subsidiados constituyen un “motor eleccionario para la esclavitud” en dos países a la vez.
Esto se llama eficientar los recursos.
Los marxistas son organizados…¿no?
Por supuesto que lo son.
Sino, no podrían disfrutar los vinos que toman ni lucir sus corbatas de seda ni invertir en campos y propiedades.
¿Quién votó estas leyes de inmigración y electorales?
Como escribió Teodoro Roosevelt:



“Un voto es como un rifle, su utilidad depende del carácter del usuario”



La solución para el país está en la juventud.
Los jóvenes son inteligentes y sólo hay que enseñarles a razonar.
Escribió Montaigne:



“Propongo nociones informes o irresueltas, como aquellos que publican cuestiones dudosas para debatir en las escuelas, no para establecer la verdad sino para buscarla”



Pues debemos buscar la verdad.
Debemos reconstruír la democracia.
Debemos salvar a la patria de la Corporación Política que la pervierte, que la destruye.
Debemos trabajar con los jóvenes y debemos oponernos a cada proyecto de ley esclavista, de restricción de nuestros derechos.
Debemos advertir claramente a los legisladores que si traicionan al pueblo con más leyes esclavistas, iremos por ellos cuando la primavera de la patria sobrevenga y esa primavera está próxima, por el renacimiento cívico y moral de la ciudadanía.
¡Hasta la derrota total de las huestes del demonio!
Amen.

I´ll be back.

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