jueves, 26 de marzo de 2009

Las Armas de la Libertad Parte 9 Diciembre 2008

Las Armas de la Libertad Parte 9

Diciembre 2008




por Sergio Antonio Graziano



“El derecho a la defensa propia nunca cesa.
Está entre los más sagrados y es tan necesario para las naciones como para los individuos”


George Mason (1725-1792)





NOTA:

El nuevo año que comienza nos enfrentará a problemas y situaciones que definirán la sobrevivencia de la República Argentina en el futuro, así como se definirá la posibilidad de poder vivir en paz y en libertad o ser esclavizados.
Una conspiración financiada por fuerzas esclavistas internacionales a través de sus representantes en Argentina, entre los que están Darío Kosovsky, Juan Carr de Red Solidaria y la Senadora Escudero junto a su marido el esclavista legislador australiano desarmista, intentarán eliminar el símbolo de la libertad individual y política de los argentinos: el derecho a poseer armas y a la autodefensa, de familia, vecino y propiedad.
Entre quienes financian estos proyectos desarmistas están la Embajada de Inglaterra y la Embajada de Australia, además de la Fundación Rockefeller y la Fundación Ford, entre otras, todos los cuales han repartido cuantiosos fondos en el Senado y entre las ONG´s como Red Solidaria, del esclavista Juan Carr.
Este proyecto de desarme e indefensión ciudadana es el paso previo a la asimilación y destrucción de la nacionalidad y la libertad.
Las huestes ruralistas a través de los delegados regionales de todas las entidades del agro en el país y de la Comisión de Enlace, ya tienen en su agenda la defensa de este derecho fundamental, toda vez que las explotaciones agropecuarias son inviables sin nuestras armas de caza y defensa.
Los ciudadanos libres de todos los pueblos y las ciudades del país ya están siendo alertados.
Amparos Judiciales han sido redactados por si nuestros legisladores nos traicionan y votan esta Ley.
Un nuevo Proyecto de Ley libertario y justo de Armas está siendo redactado por las fuerzas cívicas libertarias y republicanas.
Todavía esperamos que Lopez Murphy, Macri, De Narváez y Carrió nos den a conocer su postura respecto al esencial derecho a poseer armas y a la autodefensa.
Si no nos contestan, expondremos su traición en estas columnas y no podrán tener el voto de los ciudadanos libres ni de los ruralistas.
Alberto Asseff, de UNIR, ya nos ha manifestado su apoyo al derecho a las armas, demonstrando su compromiso con la ciudadanía y con la libertad.
El nuevo año nos traerá sangre, sudor y lágrimas, pero la victoria es segura.
Mientras tanto: ¡Felicidades a todos!
En la plenitud del amor de Jesucristo, Amen.



…………………………………………



Ya en tiempos de los padres Fundadores de los Estados Unidos la doctrina libertaria había sido elaborada y perfeccionada por los seres de luz que desde el comienzo de los tiempos se enfrentaron a los esclavistas y al demonio.
Los patriotas americanos se aseguraron de que los derechos naturales del hombre permanecieran para siempre explícitamente reconocidos en el Supremo Documento Libertario de la Historia Política Humana: la Constitución de los Estados Unidos y su Bill of Rights con sus Enmiendas, de las cuales, la que trata del Derecho Ciudadano a poseer y portar armas es la Segunda Enmienda.
Así, en la Constitución Americana, la ciudadanía constituye una “Milicia Armada”.
Escribió George Mason:



“¿Qué es la milicia?
Es toda la ciudadanía exceptuando unos pocos funcionarios”



Elbridge Gerry, y James Madison, declararon:



“La ciudadanía armada constituye un obstáculo o barrera ante cualquier empresa de ambición por los usurpadores y abusadores del poder”



Vemos que el pensamiento que prevaleció en estos grandes hombres cuando redactaron su Constitución fue el de asegurarse que los que vinieran después no pudieran pervertir el magno documento, porque sabían que la libertad dependía de ello.
La Constitución Americana ha sufrido ataques de los progresistas americanos, que han intentado eliminar la Segunda Enmienda, fieles a su código esclavista.
Esto, lejos de ser un tecnicismo, hubiera constituído el final de las libertades públicas en los Estados Unidos.
Como escribió Albert Einstein:


“En materias como la verdad y la justicia, no hay diferencia entre pequeños y grandes problemas, porque las cuestiones que tratan de la gente, son todas de la misma naturaleza”


Es esencial que los ciudadanos argentinos, usemos o no armas de caza, de tiro y de defensa, nos unamos para proteger este derecho, ya que no hacerlo sería sucumbir ante los esfuerzos de los esclavistas, que quieren nuestra sangre, nuestras propiedades, nuestras almas, ya que son personas de la clase de las que vienen a este mundo para ejercer el odio, el dominio, la destrucción de los valores como medio para cerrar el círculo que han recorrido propulsados por su karma negativo.
Es la eterna lucha entre el bien y el mal y si no nos unimos, seremos asimilados y convertidos en materia de esclavitud.
Escribía el político y escritor irlandés Edmund Burke (1729- 1797), un clásico de la filosofía política, en su trabajo “A Philosophical Enquiry”:



“Cuando los malvados se combinan, los hombres decentes deben asociarse, porque sino caerán uno por uno, un sacrificio impiadoso en una pelea despreciable”

Y también:


“El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión”


Hablaremos del trabajo de Edmund Burke en otra nota de “Las Armas de la Libertad” pero podemos afirmar ahora que su lectura es esencial para aquellos que deseen una sólida formación en filosofía política y encontramos en él inspiración y solidez para el andamiaje de nuestro pensamiento libertario.
Como vemos por el trabajo y la denuncia escrita de los grandes espíritus libertarios , la evidencia de la voluntad esclavista de las corporaciones políticas a lo largo de la historia humana es demasiado contundente.
Debemos unirnos y comprometernos.
No hay lugar para permanecer inactivos.
“No hay más tela para cortar”
Llegó el momento y si queremos ser libres debemos comprometernos.
Escribió Dante Alighieri:



“Los lugares más obscuros del infierno están reservados para aquellos que mantuvieron su neutralidad en tiempos de crisis moral”


Debemos actuar con feroz determinación patriótica y sentido épico de la existencia, como si de nuestra carga de caballería dependiera la vida de nuestros hijos, nietos y seres queridos.
De hecho, sus vidas, su libertad, su realización como seres humanos y ciudadanos libres dependen de nosotros.
Escribía Lynn Ashby:


“En otros estados el derecho de los ciudadanos a poseer y portar armas es protegido por la Constitución.
En Texas, la Constitución es protegida por los ciudadanos armados”



No hay lugar para cálculos políticos.
No hay lugar para más más traición o más egoísmo.
Basta de prejuicio.
Basta de estupidez.
Basta de claudicación.
Es tiempo de compromiso.
Amigos:
¡Hasta la derrota total de las fuerzas de la esclavitud!
Amen.


I´ll be back!

No hay comentarios.: